Translate

lunes, 23 de septiembre de 2013

17 AÑOS DESPUÉS: LA LUZ DE MI VIDA SE ENCIENDE AL FIN...

La pasé mal. No hay que culpar a nadie. Ya algún médico lo había dicho. Va!. Fue el doctor Américo Gomez, quien nos dijo que la culpa no la tenía nadie. Ustedes saben, la culpa es como un bicho que carcome el alma. Pero esta misma alma, tiene una luz que resiste. Es tan grande, como la presencia del Amor en ella. Ese Amor que vivifica, y nos deposIta lenrtamente en los brazos del dichoso futuro, que en geneal, es una oportunidad. Shakira- la dulce cantante- ya lo dice "lo mejor está por venir". En su canción "Sale el Sol".Por cierto, nosotros no nos ibamoas a perder el futuro,como sí, les pasa a las almas negras. Como almas blancas, mi familia-a la cual me refiero, porque es la mejor conocedora de mis emergencias espirituales, o "enfermedad"-nos debíamos este nuevo amanecer. Flores de primavera que con su perfume, impregnan nuestros espíritus para regocijo de quienen luchan con valor y deseo de superación. Y no sólo lo puedo decir-modestia aparte- de mi. También de mis padres y mi hermana. Vamos en un barco, que en ciertas etapas, perdió el timón. Y hoy lo recupero. En este navío viajamos no sólo mis padres, mi hermana y yo. Sino todos los hombres de buena voluntad y amorosos, que, como pasajeros de un misterio compartido, vagamos por un mal embravecido, el cual, tiene a sus costados, el Sol del Amanecer. ¡A vivirlo con sus rayos luminosos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario