Translate

viernes, 14 de diciembre de 2018

DIA CUMBRE.

En general, estoy teniendo muchos días cumbres. Dias felices,plenos, llenos de gracia, de productividad intelectual, y relaciones espirituales con las personas. Hacer desde escritos astronomcos, dibujos tales, hasta compartir charlas con amigos y amigas. Hace algunos días, pude ir a Mina Clavero, Córdoba con mi amigo, Carlos, y vecino del barrio Cano. Estuve cuatro diss, y visitamos Cura Brochero. Muy cerca de Mina Clavero. 
Ayer, fue un hermoso dia cumbre, junto a mi ex mujer. Marisa. Comimos.Hablamos. Vimos la serie Merli,  y una pelicula, llamada El Amor Verdadero.Nos acostamos a la una y pico de la mañana. Conversamos como dos grandes amigos que somos. Con gran cariño. Y fuimos a compartir una comida con papá, a au casa. Mamá, no estaba. Habia salido a comer con Viviana, a una despedida de fin de año.Asi, fue una tarde muy hermosa. Agradezco a Dios, y al universo que pasé el día cumbre con la mujer que fue mi pareja y que hoy es una amiga con la cual nos sinceramos tanto.Y nos reimos,claro.Ja!Porque siempre hay una cuota de humor. Adamás, ella hizo unas salchichas como buena cocinera. Ja.Y ahora por haber visto cómo  las hace, las puedo cocinar yo.Eso si, es muy fácil. Siendo todo asi, veo que este año, es cumbre ya. No sólo el día 13 de diciembre. 
Resultado de imagen para foto de cumbre de montaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario