Translate

martes, 25 de diciembre de 2018

TOCANDO EL CIELO CON LAS MANOS...1 Parte.

He visto tantas veces, girar el cielo en mis salida. Ver a Alfa Centauro, junto a la Cruz del Sur. Lleno de paz, y alegria. Con gnete linda, comiendo , tomando mate, riendo,seis años que quedan en mi espiritu para siempre. Lleno de estrellas. Con telescopios. Con personas afines al hobi de la astronomia. Una canción celeste que he escuchado desde el 15 de septiembre de 2012. Desde hace años. Y que repeti, mas de 35 veces, o 40. Salidas al norte de Menooza. Al llano y la montaña. Con mis prismáticos, y mi telesopio, Antares, que ya cumplio su ciclo. El querido de metal, ya no funciona. Ha muerto,pero quizas no del todo.Sin embargo,yo sigo con el espacio. Con mis visiones estelares. Y estudiando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario