Translate

viernes, 14 de diciembre de 2018

NUNCA ES TARDE CUANDO LA DICHA ES GRANDE.

1, Queria tener un telescopio en los años 70. Pues bien, el 30 de mayo de 2013, llegó, por medio de mi hermana, uno de 76 mms, marca Galileo, comprado a Walter Garcia, Como esta muy averiado, hoy, no importa, porque lo tuve por cinco años y 7 meses. Y lo disfrute muchisimo. ¡LOGRO AL FIN!
2, Quería escribir en una revista en los años 70. Y en 2006, empeizo a hacerlo con la revista Donde Topa, aca en Mendoza. ¡LOGRO AL FIN!
3. Queria vivir en Mendoza, desde siempre. Y lo logramoas con mi familia, en 2005.
4. Queria tener una novia, con la cual vivir, y que sea joven. Pues bien, en septiembre de 1997. llegó Marisa. Tenia 29 años, ella
5. Queria estudiar una carrera y no puedo,pero si como oyente hago en Mendoza, Arqueologia, Física e Historia. 
6. Queria escribir un libro; no lo hago,pero si me destacan en tres libros de otros, y SI logro publicar un cuetno de humor en un libro en el taller literario de Vilma Vega en Mendoza.,en 2005.
7. Dije una vez--quiero tener, una lolita, libros y un telescopio. Las tres cosas las logre. 
8. Mi propia casa: en Mendoza. Desde 2005, primero con Marisa, ydesde que me separé, solo, desde 2012. 
9. Queria conocer a Jorge Sosa, el gran poeta, periodista y humorista de Mendoza, en 1981, cuando arreciaba una de ,mis crisis más grandes. Pues bien, el 26 de enero de 2007, lo conozco en el canal 9 de Mendoza, y me firma un atuografo en uno de sus libros. Lo veo cada algunos meses, ahi, durnate varios años. Ya no lo vi mas,pero lo conoci, y el 21 de septiembre de 2017, lo volvi a ver en un bar, y lo saludé, me saludo y me dice--Hola Olfi. Te veo bien. El sabe de mi enfermedad. 
GRACIAS UNIVERSO ,DIOS, Y VIDA. Ah, y por los 83 años de mi mamá, y los 88 de mi papá. 
1ª-imagem-artigo-fotografar-estrelas


No hay comentarios:

Publicar un comentario