Translate

domingo, 14 de julio de 2019

AYER OTRO DIA CUMBRE.

Ayer fui al cafe,y  estuve con Carlos y Angel, dos muy buenos amigos, que tengo hace seis años.La pase muy bien. Dormi una siesta y estuve en el Radio Club, con algunso amigos aficionados a la radio, otro de mis gustos, mis hobis. Alli, departi con unos cafes. La pase hermos.Monserrat, es una anciana dea radio. Muy buena. Agradable., Y Leopoldo, un ex estudiante de ingenieria en electronica. Despues,estuve con dos nuevos amigos, Marcela y Jose, en un kiosco.Me pare de puro curioso. Jaa..de Ganas de hablar.Le compre a Marcela, una coca cola,y unas pastillas de anis. Y hable con ella, 40 minutos., Igual, luego,con José, un amigo de ella. Me despedi del dia,escribiendo sobre antropologia. GRAN DIA. GRACIAS DIOS, Y UNIVERSO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario