Translate

viernes, 26 de julio de 2019

SI LA VIDA ES UN REGALO..TAMBIEN QUERO MORIR Y QUE ME REGALEN LA NADA.

Es duro aceptar. Es duro, reconocer lo que Es. Claro. Es muy duro, que uno no pueda hacer nada. Que uno haya nacido como ha nacido. Pero si Dios, existe, El nos pide eso. Aceptar. Que la vida es un Misterio, que ni El mismo, conoce. Solo dominado como dijera mi amigo de Puerto Rico, Ricardo, por el Amor. Pues bien, el Amor, me acoge. El amor me sostiene.Me sostuvo. Me dio la vida. Y siendo asi, que cuando muera, me de la Nada. Ella es DIOS. GRACIAS POR VIVIR. Y GRACIAS POR LO QUE TENGA QUE SER, CUANDO MUERA. La vida es hermosa, a pesar de terminar. No quiero terminar,Pero asi, debe ser.Para TODOS. Pues bien, bueno,malo, héroe, o tonto, soy uno más. Pero que agradece...ah,pero que AMO. 

Resultado de imagen para FOTO DE AGUILA

No hay comentarios:

Publicar un comentario