Translate

martes, 9 de julio de 2019

ELOGIOS PARA MI.

Me han felicitado. Me han elogiado. 
Gaente que no me conocia mucho Gente que me conocia. Y hasta algunos,que no me querian , mucho.
Blanco Lopez, un ufólogo amigo y aficionado a la astronomia, de Mendoza, me leyo un articulo de ovnis,en radio Nihuil, en |986, y dijo que habia llegado muy lejos con el articulo que salio en la revista pionera de Zerpa, Cuarta Dimension. 
Adriana, mi tercer novia, dijo que era un ser maravilloso. 
El doctor Panonto, amigo biquimico de mi papa, dijo que yo era un ser superior.
El doctor psiquiatra que me atendio en los 70 dijo que tambien, era un ser superior. 
Marcelo Sisilia, dijo por radio Nihuil, que yo tenia paz espiritual, cuadno le escribi por el ceular, de aquellos años, que Arnaldo Andre, en la novela Valientes, que se pasaba por canal 7, hace algunos años, no figuraba en los creditos de la presentacion. 
Cacho Corterz, periodista deportivo, me halago diciendo que un chiste mio, era mejor que el de Rodrigo Galdeano, el profesor Acaro. 
Chacho Garrieri ,en su programa de los 70, Mendoza de Dia, dijo algunas veces ,este chico siempre tiene inquietudes. Acerca de ideas y cosas que hacia por esos años.
Un joven que no me conocia, al leer algo del Tiempo y del Espacio, dijo --vos sos un genio
Francisco Mingorance, actual geologo, de Mendoza, dijo una vez, cuando estudiaba ingenieria, a otro de sus amigos estando yo, presente--este joven va a llegar muy lejos.
Ricardo Marcos, bioquimico colega de mi papa, y gran inteligencia, dijo--sos una bellisima persona.
Mi doctor psiquiatra actaul, Ruben Diaz, dijo una o dos veces que yo soy bastante sabio.
Mi ex amigo Martin Ponce, halagó mi adagio..Lo unico Absoluto, es lo relativo....
Un amgo dijo que yo podia ser sacerdote por lo bueno que era.
Un vecino, Wsspi Gorra, dijo--oscarcilo me hizo reir ...
Un biquimco, dijo--eres un baúl de conocimientos....
Una amiga dijo--eres muy elegante....
Un amigo de Puerto Rico, dijo- alguna vez llegaras a ver a los ´¿angeles del Señor....Y tambien---eres muy inteligente y tienes mucha fe.
Una amiga de facebook, dijo--marcas la diferencia. No sos un mal tipo. Dijo tambien--tiene mucha imaginacion. 
Robrto un amigo dijo---vos sos un iluminado....
El ex de  mi hermana, dijo--el pichi es una computadora....
Un profe de gimnasia dijo--usted juega muy bien al futbol,le voy a poner un diez....
Varios hay dicho que tengo una memoria muy importante....
Un medico de emergencia que vino a mi casa, le pregunto a mi madre que si yo erea muy inteligente,por mi vocabulario.....
Francisco Lopez,profe de computacion, dijo---vos andarias bien para la retórica....
Un profe de arqueologia, cuando iba a la facu, de oyente,me dijo--porque no estudia arqueologia de manera regular?....
Mi amigo Carlos Parga, dijo que era un héroe. .
Patricia una gran amiga de faceboo ,dijo que era un tipo afortunado. ..y tambien, ella dijo que era un sobreviviente...
y b ueno, sea para tener idea de que no tengo que bajonearme,con  mi extenso curriculum, de escritos, estudios,ideas, humor, ciencia...etc..etc...y comportamiento benigno., 






No hay comentarios:

Publicar un comentario