Translate

domingo, 20 de octubre de 2019

CARINA...Y LA VIDA...

Hoy es un momento importante. Después que lei y vi el post de Osho que antecede este escrito. 
No voy a exigirte más nada...
No voy a pedirte más nada...
No voy a planificar más nada...
Te voy a amar, tal cual sos; no voy a vivir más que el momento que estes a mi lado. No voy a whassapearte, más que una o dos veces, al dia, y aún, quizas, ningun momento, hasta que tu no lo hagas, o me veas en persona.
Además, no tengo nada que estudiar; ni arqueologia, ni ingenieria, ni periodismo, ...nada de nada, en la universidad. Ya tengo mi universidad, en mi casa,  y en la Bibloteca San Martin. En la computadora, y en la vida.En el Parque. En mis amigos. En mi familia. Y en tí, adorada Carina. Desde HOY, ya haré todo esto,sin tapujos. He aprendido un poco más. Si asi no lo hago, vos, Carina tenes derecho a enojarte, y acaso, a dejarme. Eso si, de lo hermoso de mis ciencias preferidas, naturales, y humanísticas, aún tengo que seguir estudiando. Además, dibujar. Astros, y la belleza de lo que se me ocurra copiar o crear.. Eso si, siempre que tenga ganas, y sin programar nada. Quiero dejar de ser una computadora. Deseo ampliar mi amor, si es que este es parecido a lo que dice Osho.No lo creo, pero si pienso, que del manantial de experiencia de mis casi 61 años, he aprendido más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario