Translate

jueves, 17 de octubre de 2019

EL HOMBRE ELÉCTRICO. JA!

De pendejo, era charleta, nervioso, y muy inquieto. En el secundario, me cargaban por no hablar bien. Era lengua bola. Y mas alla de que eso,lo padeci mucho,logrando ser víctima del bulliying, hoy puedo disfrutarlo como nunca en mi vida.Porque pude ser asi, haciendo todo tipo  de tareas, dibujar, escribir, hablar por radio, salir a buscar insectos  y rocas, dirigir grupos de investigacion de ovnis y astronomia, tener mis aparatos opticos de astronomia...en fin...HE SIDO Y SOY EL HOMBRE ELÉCTRICO.JA..Eso si, estoy empezando as comprender,ya, cuando tengo que usar la corriente continua, y cuándo la corriente alterna. Jaaa..Ojo, no me toquen,eh.Doy patadas a veces. Ja..Y hasta quise ser ingeniero en electronica.JA!.
Resultado de imagen para FOTO DE CORRIENTE ALTERNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario