Translate

sábado, 5 de octubre de 2019

TARDE -NOCHE EXCELSA.

A las siete y media me visita Carina. Hablamos, comemos algo, nos reimos, comemos chocolate....¡Dios!...Pero esto recién empezaba.Con  besos nobles, profundos, y una conversación, amable,sincera y plena. Como nunca antes en mi azarosa vida.Una vida de un artista y humanista, que por fin, esta compensando su ajetreados momentos.Sus dolencias. Sus temores.Por fin, avanza a ritmo sostenido. Con amor a si mismo, la vida, mis padres, y Carina, su novia. Con ella, me voy a la casa de papá. Hablamos los cuatro y cenamos.¡Que bello!. No me deja tampoco de dar consejos, mi belleza, mi hermosura. Estamos un rato, y volvemos a mi casa. La pasamos bomba, otra vez.Con dulzura, con ternura...con abrazos...con amor....Sin dolor.  Y bueno, me pongo las gotas para mis ojitos. Me dice que se va. Y la despido con cariño. Luego escribo astronomia. Y veo tele. Escucho Radio Universidad y con una música de jazza,hermosisima. Son las una y pico. Me voy,pero aun tengo algo que hacer...radio, y lectura y escritura. ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario