Translate

lunes, 20 de diciembre de 2021

DIA CON MARISA.

 Ayer salí a la mañana luego de llevarle el diario,a mi viejito, rumbo a la ciudad natal de San Martín.Alli, me esperaba mi amiga y ex mujer de muchos años, Marisa. Al llegar me recibió con una regia comida. Ravioles de ricota con albóndigas, y salsa. Fue una bella tarde. Jugamos a los consabidos, juegos de salón: tuti fruti, truco y dominó. Gané yo, en los tres...Vi televisión. Noticieros. Y a Pablo Feimann, el filósofo argentino.Al promediar, una calurosa tarde, nos fuimos a tomar el micro. Bah, yo; ella, me acompañó. La pasamos hermoso, con abrazos, y conversaciones. Juegos. Y estuvo con su hermano Héctor. Le di mi facebook. Tomé el micro de regreso, y llegue a mi casa a leer, y chatear con mi amiga Patricia.A la noche, cené con mis viejitos. A la noche, tik tok,con Mayra, la misionera. Y lecturas con música. BELLO DIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario