Translate

lunes, 13 de diciembre de 2021

SEIS MESES SIN MI AMIGO,CARLOS

 Era de porte, alto; de barba tupida, blanco-negruzca; pelo bien cortado, y corto;  elegante,  y médico. Se habia especializado en medicina neumonologica, cáncer y clinica médica. Tenia cuatro hijos. Era divorciado. Lo conozco en ocasión de subir al trole, junto él, a tres amigos más.27 de abril, de 2013. Venian del cine y yo, del café de ovnis, al que supe asistir durante varios años. Entre 2012 y 2019. Comencé a charlar con él. Resultó un vecino del barrio Cano. Vivía a media cuadra de la mia. Jaaa!. Pues bien, empezamos a vernos y conversar. Salimos al cine. A recitales de música de cámara. A exposiciones de fotografia. Comiamos junto a sus dos amigos, Angel y Alberto. Y un buen dia, de diciembre de 2018, nos fuimos a Mina Clavero, Córdoba, en excursión. Cuatro días.  Cura Brochero. Todo muy lindo. Me presentó a su hija Mariana , un dia. Fuimos felices. Tuvimos nuestros roces. Tuvimos algunas discusiones. Pero sobre todo, fue mi amigo. Y yo, lo  hice feliz, los ultimos años de su vida. Tenía 83 años. Murió de coronavirus el diez de junio del corriente año. Su cultura era enorme. Viajó por quince o 20 paises del mundo. Tenia fotos.Me hizo escuchar música clásica. Un romántico de la vida. Un señor. Eso si, también, le conoci defectos Pero por respeto a  nuestra amistad y a quien lo pueda leer aqui, y sepa que es él, no diré nada sobre ellos. Como todo ser humano, según mi norma de vida,merece amor. Como dijo le biblia: amar a los unos y  a los otros. La vida es corta para ser egoista. GRACIAS CARLOS, Y HASTA SIEMPRE!!! En algún universo paralelo, seguiremos tomando café, y hablando de Historia y Arqueologia. De Filosofia.De Cultura General . Dos personas cultas siempre se entenderán. Y dos seres que de alguna manera, estuvieron en la vida,para compartir. Ocho años. Como mi segundo padre. Como mi amigo. Como un culto conocedor de tantos temas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario