Translate

lunes, 13 de diciembre de 2021

HISTORIAS DE TIK TOK

 Sigo con el sistema informático de Tik Tok, comunicación internacional, sobre todo, hispanoamericana. Estuve el otro día,o mejor dicho, la noche, con Romina, haciendo un video. Nos vimos, y pude mostrarle mi casa.Mi telescopio, el cual confundió con un "filtro de agua"...jaaaaa!!!. Y le mostré, también,  mis dibujos.Le gustó el escorpión. Quiso que se lo regalara,pero...no creo vaya a hacer eso. Es muy valioso. Sin embargo,dudé. Antes, la vi junto a su pareja Nicolas. Yo le escribia. Pero el martes,subi al videochat. Otro dia, estuve escribiendo a una chica privada de la libertad,que hacia su video,con prisión domiciliaria. La otra chica, es  Laura. Con ella,me escribi también. En otra noche, hice escritos con una chica de La Pampa, Argentina, y Claudia, mi amiga. Otra vez,con Claudia y un español. Este preguntó -a Claudia-si me podia hacer subir al videochat. Claudia le dijo que yo era buena persona, y que me invitara. Justo les dije que no podia,porque iba a salir. El ultimo sábado no pude saber de dónde era una chica menudita, a la que le hice un par de chistes. Ella, hizo subir a un cordobés, que displicentemente, le dijo que iba a hacer teatro, y alguna otra cosa. Se fue, y luego la menudita,dijo algo asi como "parecia muy serio".

Les escribo a las cnicas que hacen los llamados LIVE,(vivos) dos o tres veces, al  dia. Siempre hay alguna haciendo vivos. Hay otra que vi ya, dos o tres veces, que vive en Francia,, y es de Colombia. Otra, que vive también en Francia, y es de Bolivia. Es decir, ambas, nacidas en esos paises. Ivana es una linda joven, que vive en Rosario.No la contacte más, hace como diez dias. La sanjuanina, Marina, tampoco la vi mas. Un lunes, -hacen dos semanas.-habia dicho que "iba a entrevistar a un psiquiatra". Mayra, es una DJ, que pone música, desde  Misiones. Siempre me lee. Hubo otra de Mendoza que se escribio, en un vivo . "Mole", se hace llamar. En general, las grabaciones, son atrevidas mujeres, que estan con poca ropa, o en todo caso, sugestivamente vestidas. Y hacen chistes. Muy buenos, muchas veces. Yo,hice mas de diez grabaciones ya,desde el 10 de noviembre  Día de mi cumpleaños 63. A una chica le dije de mi edad. Dio a entender que era viejo.Claro, ella,era muy jovencita. Como de 24 años. Y Romina (no me olvidaré) dijo que yo al verme por el videochat, tendria unos..."68 años"...jaaaa! Guacha....Además, dijo que ella, era asi, bien frontal. Pero creo que no le voy a regalar mi cuadro del escorpión. Nola conozco. Bueno, quizas, con el tiempo,la conozca y le regale algo. También me escribi en un vivo con una chica que se drogaba. Y que se habia despertado a la mañana,medio mal. Varias argentinas, han sido mis interlocutoras. Anoche, a Claudia, le hice muchos Tap Tap (golpecitos en la pantalla del celular) para que asi, yo,haya contribuido a que gane un número de golpes y adhesiones, ante un creo que peruano,que tenia ella, en la pantalla..Claudia le dijo que tenia -por haber perdido.- que bailar en cámara.  Asi me voy divirtiendo en una etapa de mi vida,feliz. Con un nuevo sistema de computación,o de informática. TIK TOK. Se los recomiendo. Hace poner contento. Es dia y noche el "desfile" de grabaciones y de lives,o VIVOS. No hay muchos hombres. Más bien,divertidas y creativas mujeres. Eso si muchas quieren levantar. Jaaaa!. Y  a veces,lo dicen abiertamente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario