Translate

sábado, 4 de junio de 2022

ULTIMOS DOS DIAS.

 Ayer estuve con Marisa. La pasé muy bien. Hablamos, y tomamos zucoa. E hicimos la  meditación de Andy. Comimos algo. Y luego, se fue en el micro. Más tarde, fui al Radio Club Cuyo. Y pedi dos libros, además, de pagar y llevar el que tenia en casa. Llegué, e hice papas al horno microondas. ¡Me salieron re bien!. Y comi ademas, una manzana. Hice wasaps, con amigas. Y me acosté. A la mañana, ahora, me levanto y hago mates de menta. Veo un poco de un documental de gravedad, de física. Y escucho a Agnetha. Escucho un audio de geometría analítica. Me tocan la puerta; es Gustavo del consorcio, que me pide le de el cesto de la basura,que se encontraba en la entrada, para que lo coloque luego, en el frente,porque se había caido. Luego, escribo esto. HASTA ANORA ES UN DIA FELIZ. ¡Y SEGUIRÁ SIÉNDOLO!

BARRIO CANO FOTOS de arquitecturamendoza.wordpress.comCONSORCIO BARRIO G. CANO, MENDOZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario