Translate

miércoles, 22 de junio de 2022

UN NUEVO AMIGO

 Me cité hoy, a las cuatro y media,con un vecino, y ahora, un nuevo amigo. Arnaldo Roatta. Gran tipo.Hablamos de nosotros. Le dije de mi enfermedad bipolar. Y quedamos en varias cosas. Una de esas cosas, es que camine,si.Que lo empiece a hacer. Tres veces por semana.Y capaz,también,podamos estudiar química, ya que él, es ingeniero agrónomo,y enseña química.Ah,y enseña yoga.Y hace yoga. Me dice

"Te veo como un budista". Debido a que vivo el per sé, el presente. Si,hable de politica también,sin ninguna discusión.Quedamos en seguir coversando. Luego, por el celular,me envió algo sobre la Espiritualidad. Todo hermoso. Un hombre de 68 años, que,creo,está evolucionado.Tanto como yo. 

Resultado de imagen para amanecer fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario