Translate

miércoles, 24 de agosto de 2022

DIA CUMBRE.

 Resulta que hoy,  la pase muy bomba. No sólo yo,  sino también, mi hermana Viviana y mi querido "viejito" de 92 años, Marcelino, mi papá. El día, empezó con Gabriela, limpiando mi casa. Y yo,claro, leyenbdo. Luego,comí albondigas con fideos, moño. Dormí la siesta, y me comuniqué con Viviana. Ella,vendría a casa, a tomar algo,para festejar junto a papá, el dia del Padre, hoy, en Mendoza,claro. Entonces fui a la casa de Cecilia y Oscar.-mis padres-y me "traje" a papá, con su bastón,y caminando despacito. Llegamos a mi casa, y lo llevé al patio. Vio todo. Se sentó en una silla. Le mostré sendos dibujos que hice; arquitectónicos. Luego,vino Viviana con masas y tomamos café con leche. Hablamos los tres. De varios tema, entre ellos,nuestros gatos y gatas.  Vimos  un  documental sobre gatos, en netflix, que ella,Viviana, puso nuevamente en mi televisor,luego de que no estuviera por un  mes.Debido a las nuevas disposiciones. Un rato después, a la hora mas o menos, se fueron ellos dos. Y yo, me puse a comunicar con Marisa, y otras amigas. Por wassApps. Comi un poco,pero antes, cafe otra vez,y pororó. (El que Marisa me dejó el domingo último). Me puse a ver televisión.  Y comi las albondigas que me quedaban del mediodia. Listo el dia. HERMOSO.También,le hice leer a papá, un escrito-prosa dedicado a él. Por su día. LINDO DIA. UN GRAN DIA, SIN DUDAS. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario