Translate

lunes, 29 de agosto de 2022

OTRO DIA CUMBRE

 Me levanto esta mañan, y hago el deayuno con galletas y un cortado. Leo algo, y  me voy con dos libros, a la Facultad de Letras. Llego, y voy a buffet; leo un libro de litertura; Belinda, una novela. Y tenia, otro de Lewis Strauss,el antropologo. Precisamente, asisto a una clase de esta disciplina. Hago algunas preguntas, y converso,en el recreo con Victor Durán, arqueólogo de Mendoza. Y con otro,joven. También,con una chica,que me dice que se pasó de Historia a Arqueología. Le digo que vengo de oyente. En Arqueologia. Tanto para los chicos de Historia como de Arqueologia, se dicta,antropologia general. Muy linda las dos horas. Me vengo,en micro. Leo en casa. Y después, voy buscar la vianda a lo de mis padres.Papas, camote y hamburguesas. Luego, me comunico con gente del wassAps. Y duermo la siesta dos horas. A la tarde,tipo cinco,veo con mis prismáticos, un  ave. ¡Un pájaro carpintero Real!. Lo veo también, en la red.Pongo su foto,en uno de mis blogs, de biologia y biodiversidad.  Disfruto la observación, del simático pájaro. Por algunos minutos. Y en mi blog, ya esta el ave. ¡ADELANTE OSCAR OLFI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario