Translate

sábado, 13 de agosto de 2022

DIAS CUMBRES; AÑO CUMBRE

 Ahora veo en televisión la serie retro, El Auto Fantástico. Y antes,vi Brigada A. No se si son, gran cosa,pero me entretiene. Hoy,lei,y escribi. Sigo con la astronomia, y la electrónica de circuitos. Y hablo con mis amigas, por el celular.En fin,días bellos; afables; hemosos. Se lo debo a mi buena salud mental. Y a Dios. Mi madre se operó con éxito de la vesícula.Y papá, esta bien,aunque sordo. Me levanto temprano. Creáse a no,hace bien. Parece que el dicho "al que madruga, Dios lo ayuda", se cumple. El jueves, hice un videochat con mi gran amiga,Claudia. Y todos los dias,hago otro, con Marisa,mi ex mujer y mejor amiga de todas las épocas. La vida me sonrie . Hoy vi en la ventana, tirada una sandalia. En la entrada del edificio. Le saque una foto, y pregunté si era de la chica del segundo piso. En efecto,me dijo que si. Bajo su hija,y se la di. En fin, bellos días. ADELANTE!!!!El "Auto fantástico", de la famosa serie, será subastado en ...

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario