Translate

lunes, 22 de agosto de 2022

BUEN COMIENZO DEL DIA DE HOY...

 Hoy me levanté tipo siete de la mañana. Y me puse a hacer un café. Y  a leer geologia, y escribir, sobre la misma ciencia. En principio,me vesti para ir la clase de antropología, de la UNCUYO,pero me desvestí, para no ir. Pasaron unos 20 minutos,y cambie de idea.  Me volvi a vestir,  bonito, y me tomé el micro a la facultad de Filosofia y Letras. Llegué, y me tomé un cortado con una tortita,en el buffet. Luego,hable con Victor Durán, el profesor,que esta por ingresar al aula 13, primer piso. Entre, con él, y me sente en un banco. Vino Mariela, mi compañera, y  me saludó, con un beso. Asisti 50 minutos a la clase, e hice un par de preguntas y acotaciones,sobre la manera de ver la investigación antropologica de Harris, un antropologo. Lo Eniac y Etic. Observacion de las sociedades. Sali del curso, cerca de las 11.Tomé el micro,y llegue a casa.Me cambie de ropa,y me puse a seguir con geologia. Vi tele. Y fui a  buscar la vianda del almuerzo a mis padres. Me conecte con gente en el wassApps. Comi arroz, y tomates. Y ahora escribo esto,cerca  de las dos de la tarde.BUEN INICIO DE SEMANA. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario