Translate

jueves, 7 de enero de 2021

DIA DE REYES,...CUMBRE EN LO SOCIAL.

Como se sabe, hay problemas con los contactos por el tema pandemia. Distanciamiento, usar babijos, etc. Pero ayer, igualmente, estuve en contacto con cuatro personas que me hicieron bien. Más Patricia Peralta, en el facebook, claro. A la tarde,pude estar en la clase de matemáticas, con Julieta Diaz. ¡Que lindo!, Hablamos no sólo de nuestra materia. Y después, vino Carlos a charlar conmigo, como todos los miércoles. Ah, y trajo media lunas. Me fui al gimnasio de la plaza, y ahi, vi a Gabriela y su hermana. Hablamos mientras, hacia bici fija.  Del libro de Gestos, y de mi telescopio. Más tarde, al entrar a mi casa,  me llama desde la ventana, Gretel. Con ella yo desde dentro del living, hablé muy amablemente, diez o quince minutos. Ah, y desde la calle, pasó mi linda vecina, Romina,que me saludó muy cordialmente. Entonces, hoy, siete de e nero pensé "tengo que escribir sobre este día". Como hubo otros, claro. En este magnífico,para mi, 2020. Y parece que 2021, será mejor. Dios quiera que sea así. Todo depende de la actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario