Translate

jueves, 7 de enero de 2021

SIGO O NO SIGO ASTRONOMIA?,,JAA...

    Resulta que habia dicho hace muy pero muy poquito tiempo que me bajaba de estudiar astronomia. Pues bien, ustedes saben, soy impulsivo, y ahora quiero retomar la idea. Porque?....Y ...Julieta me llamo por el celular,y....me estusiasme otra vez. Puedo?...Si que puedo. Pero eso si, empezando de a poco. Muy de a poco. Para que el 25 de enero comience con el pre, el curso nivelatorio. Que tengo que hacer?. Ejercicios y lecturas varias de comprensión de textos. Matemáticas básicas., Yo me diria "tene más fe"..Hacelo!...No te rindas.  Sigue adelante.Total,igual sigo con la astronomia descriptiva, de afición,lo social, mi casa...mis amigos...mi familia....los blogs como este, y otros. (Tengo 25). Ah, porqué no teatro?:.solo que no profesional, sino coloquial por la red o en un curso barato. Bueno, he elegido como antes, todo o nada. TODO. En fin, a veces, hay que dejar algo...no?..veremos..quizas haya que dejar algunas otras cosas. La ciencia astronomica es dificil,.Pero bella, y se pude. Aunque demore quizas....toda el resto de mi vida.  No tengo apuro. Veremos. De a poco. No deseo la excelencia. Tampoco la lograré. Una cosa es arqueologia, y otra astronomia. Digamos que seré un "aficionado que estudia profesionalmente" Y quizas se reciba no mas, como "aficionado".....pero con todas las materias fisicas y matemáticas. Me queda mucho. Es solo el primer paso. Muy cortito, hasta ahora. DIOS M E AYUDE PARA REALIZAR MI SUEÑO. Ya estoy cerca del primero: ser estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario