Translate

sábado, 16 de enero de 2021

MI VERDAD, MI DICHA Y MI IGNORANCIA.

Se me educó diciendome que no era bueno para las manos. Y no lo soy También, a que haga todo bien. ¿Raro no?.  Bueno, es la contradicción humana. Por un lado, te hacen eficiente; por otro, ineficiente. Resultado: frustración. Profunda frustración. Para mi caso, desidi enfermarme, antes de enfrentar un mundo de estúpidos, y arrogantes. Un mundo febril. Un mundo lleno de mediocridad. Nunca quise formar parte de gente hipocrita, tampoco. De hecho, tampoco me enamore ni tuve hijos. No pude trabajar ni estudiar. No pude ni siquiera, aprender a comer....jaaa....por lo menos, eso me sigue diciendo mi madre, con 85 años,ya. Me dicen qué tengo que hacer. Pero hay cosas que voy a decir que pueden dejar"fuera de juego" a estas aparentes tristezas infinitas. Aparentes porque hoy -y  no como antes.- no las padezco. Yo por ejemplo, soy un orgulloso hombre que se  dice la verdad acerca de si mismo. Y la verdad de lo que la gente hace y dice;al menos mis ideas,mis aproximaciones, para entender, un poco, a la gente. Cosa casi imposible claro. Jaaa....Puedo haber elegido hacer cosas imposibles para la mediocridad,como  hacer millones de chistes creados por mi, y muchos de ellos, buenos, al decir de varias personas. Algunos publicados en revistas de segunda mano. Pude estudiar a los ovnis, como muy pocos,por 45 años. Nadie en Mendoza, a no ser el profesor Victorio Corradi, llego a hacer algo asi. En el pais, otro que supero esta marca,fue Fabio Zerpa.  Y alguno que otros,eh.La mayoria no llego esta cantidad de años. Pudo ser otro, Antonio Las Heras. Además, yo no encaje en fumar ni tomar alcohol. Y eso es bueno para mi salud fisica y mental. Estudie y estudio las estrellas y los planetas,como pocos en Mendoza. Tengo telescopio. Tengo un amor espiritual -una compañera de ruta, de vida- llamada Marisa y me considera,respeta,ama y esta conmigo hace.....24 años. Mis padres,son muy longevos. Uno,90 años; otra,mi madre, 85,como dije antes. Mi hermana , es,-aunque sea un poco clasista-profesional de la arquitectura y urbanismo, y eso me pone bien. Orgulloso. Mi ayuda mucho. Sabe que soy capaz de mejorar. Y de hecho,he mejorado. Ustedes no saben que piltrafa fui. Estuve muy mal. Y claro,tengo el orgulloso y a la vez,triste  record de haber permanecido,un mes en un hospicio. Y cómo me ayudo, amigos. No temo en recomendarlo,aunque sea el mismisimo infierno. Lo infernal, puede ser el ultimo peldaño, para ascender una escalera,que, al final, como me pasa,me lleva al CIELO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario