Translate

sábado, 30 de enero de 2021

DOS MOMENTOS CUM BRES.(FIN DE ENERGO DEL 21)

 El jueves 28 de enero, estuve en la calle Belgrano y Las Heras, con Ariel Maderna. Un santafecino, ufoloogo y aficionado a la astronomia. Que linda mañana. Tomamos un cafe y gaseosa, en la calle Juan B Justo. Una hora. Luego me inivito a comer pizza y empanadas, a un bar, y despues, vino -le hablo por celular- Chapa Rodriguez,otro astronomo aficionado. Que dia hermoso. Y bueno, hablamos del sol chino,de la gripe china, de estrellas,y de politica internacional. De mujeres, y de astronnomia, Del cielo moto del otro dia. De muchos temas. Comimos y me fui. Me fui caminando a casa, y tome el trole, en boulogne sur mer.Llegue a casa a las 13 horas.

OTRO DIA CUMBRE.

Fue el dia 29 de enero. Estuve con mi inquilino,que no me pago. Pero yo me fui al bar de la esquin, no recuerdo su nombre,algo raro. Ahi me sente en una mesa,al  lado de una mujer rubia,muy linda. Haamos dos horas y media. Nos pasamos el celular.Nueva amiga.Hermoso dia. Otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario