Translate

lunes, 21 de junio de 2021

COMPAÑIAS AGRADABLES, EN RATOS AGRADABLES.

 He salido con muchos amigos  y familiares, a distintos lugares,cercanos  y lejanos.  A continuación, y tratando de ser cronólogico, daré los nombres y calidades de personas con las cuales sali, y circunstancias diversas.

1. En muchas ocasiones, en la década de los 60 y 70,sali con mis padres y mi hermana, a la costa atlántica, a Chile, de vacaciones. A Córdoba Bs As. Bariloche 

2. Con Ricardo, mi amigo de la infancia, a Bs As, tres o cuatro veces.

3. Con amigos a la montaña.

4. Con  mi primo Alberto, al Nihuil dos, San Rafaél,Mendoza, de camping 1975

5. A Neuquén, con mi papá,  en micro, en 2011.

6. A San Rafael, con mi mujer, Marisa, en 2006

7. A Chile, con Marisa, y mis padres, 2009.

8. A Mina Clavero, y Cura Brochero, Córdoba,con mi amigo Carlos, en 2018

9. A varias partes de la montaña y San Juan,con amigos de grupos de ovnis y astronomicos, en 2014-

10.. A ver a Cacho Garay, el humorista con papá, en un lugar céntrico de Mendoza

11. A una reunión ecologica, con papá, en 1997

12. A un taller literario,con mamá, en 2005, en Mendoza.

13. lleve a mi amiga Claudia, a Divisadero Largo, en el pedemonte, a ver las estrellas, con telescipios, en 2014

14. Sali con Alejandro Rosario,dos veces, a 3 de Mayo,Lavalle, a ver el cielo,con el telescopio mio y en otra oportunidad, solo con el de él. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario