Translate

viernes, 11 de junio de 2021

MI MOROCHA. Y SU HIJA...BUEN MOMENTO.

 Ayer tipo nueve y media de la noche, me habló Claudia. Mi morocha legendaria, Hace ya, ocho años que la conozco. Hablamos dos horas. Con su hija. Marianella. ¡Qué lindo rato! Les hable de todo. Hice chistes. La hija decia que "tendrias que ser bromista", Ella, Claudia, me hablo de la pandema. Su opinión. Conversamos de las motivaciones para vivir. Le di algunos datos. Ella me contó que trabajó en la soderia. Y comia una tarta de acelga. Y un budín. ¨¡Qué belleza mi Claudia"!. Han pasado algunos años. No la veo, hace años. Pero deseo invitarla a mi casa otra vez. Lo haé. La invitaré. Ya me dijo "cuando pase la pandemia" Y el otro día, la semana pasado me habia dicho "quiero que me hagas ver las estrellas." Y yo contento esperando que pueda usar mii "telescopio" para que ella, pueda disfrutar de la "astronomia" Veremos, Anoche hablamos con su hija,por dos horas. Se divirtieron conmigo. ¡Adelante con mi Claudia!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario