Translate

martes, 1 de junio de 2021

SEGUNDA PARTE DEL 1 DE JUNIO.

Entonces, hoy segui el dia, comiendo fideos en la casa de mamá y papá. Después, me vine a casa, a dormir la siesta. Me levante,y escribi un poco de astrofisica y cosmología, además, de leer algo, al respecto del libro que consegui en la Bblioteca San Marín. Luego, fui a hacer gimnasia a la plaza. Ahi, vi a mis amigas. Las que conoci hace mas o menos un mes. También vi a Gretel, mi amigca que se encontraba limpando las hojas del frente de su edificio. Hablamos unos quince minutos, a 20. Me mostró fotos. Y hiciomos chistes. Dijo que su papá fue a la casa de mis padres, y  opinó sobre mi Ya me conocía por datos que dio de mi. Estaban los perros.Me regaló una hoja de un árbol muy bonita.La tengo que poner entre dos libros.Para que quede luego, disecada. También  mostró fotos de su gato. En fin, una tarde que va promediando las 18 horas. Muy lnda tarde. ¡A toda alegria y paz!.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario