Translate

domingo, 13 de junio de 2021

DIA DEL ESCRITOR: MI DÍA,

Un día me dijo mi madre que yo era "el humorista triste" Y fue, asi hasta 1997. Incluso, en noviembre de aquel año, gané una mención especial,por un cuento en una Biblioteca de Junín, Mendoza.Argentina. Ademas, escribi chistes para la revista Donde Topa,cuando encallé en la capital de Mendoza, luego de haber vivido 46 años, en San Martin, de la misma provincia. Pase y paso los dias, escribiendo. Y por cierto,otros años, me han saludado la gente que conoce mi oficio. Bueno, tambien, escribo sobre ciencias. Sobre todo,astronomia. Paso muchas horas frente a la maquina de escribir.Bah,pasé. Ahora es la computadora. 

 Maquina De Escribir De Los Sesenta Fotos e Imágenes de stock - Alamy

No hay comentarios:

Publicar un comentario