Translate

miércoles, 21 de septiembre de 2022

UN DÍA COMO HOY, HACEN 26 AÑOS. (EL INFIERNO Y LUEGO LA LUZ)

  Caminaba por la cornisa, en 1996. Dia tras dia, me hundía. De a poco, y a veces, rápidamente. ¿Qué me pasaba?. No lo sabía. Perpodia o me encontraba sin rumbo, lleno de angustia, sin destino, sin fronteras de felicidad, más bien, con horror. Con desazón. ¿Qué podia hacer'?. No lo sabía.La fobia recurrente me hizo detener el ritmo de trabajo como repartidor de pizza. Me sentia un pobre tipo que vendia pizza. (Hoy el mejor de mis laburos, sin dudas).Iba a mil con mi motito Garelli; a full. Llevaba mis pizzas de la pizzeria Nano.La pizzeria de mi amigo Roberto. Un lindo lugar,pero yo, era un "pobre tipo". Si. Eso sentia. Eso me marcaba la vida de aquel año, que trabajé como nunca. Si. Era de lunes a lunes, de 12 a 15 horas. Dias feriados, tambien. Arriesgué mi vida. Por la velocidad de mi moto. Y porque no me tenian en blanco, claro, también. Cosa propia del  pais donde vivo. Argentina. Un pais pobre. Lleno de ...como diria...para no ser politicamente incorrecto. La verdad, ese año, era mi año de pozo. Asi le llamo. Un año, en que cai a un pozo. Fue tremendo. Y claro, habia que hacer algo drástico. Cirugía mayor. ¡Me interné hoy dia de la primavera y del estudiante! Que ironía. Yo que estudio todos los temas, desde los doce años. Ufff...asi soy. Asi me parece ser,cuando me largo hasta el fondo de un problema, y lo desmenuzo. "Lo atesoro". Claro, pero llega el tiempo de atesorar, los 26 años posteriores al hospicio. HOY. Llenos de GRACIA. Y POR TODO ESTO, A DIOS Y EL UNIVERSO Y A LOS ANGELES...¡LE DOY LAS GRACIAS! ETERNAMENTE!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario