Translate

lunes, 19 de septiembre de 2022

MARISA, INICIO DE SEMANA, Y UN ANIVERSARIO.

 Ayer estuve con  mi amiga del alma.Mi ex mujer,con la nunca rompios el vínculo Seguimos como el principio,pero no convivimos. Somos hermanos y amigos. Somos novios. Somos queridos. Somos lo que somos. Gente de luz. Y bueno,hicimos la meditación. Comimos tallarines, con salsa de tomates,preparados por ella. Ustedes saben,viene de San Martin,Mendoza. Viaja una hora. Ella esta conmigo hacen ya, casi 25 años. El 24 de septimbre se cumplen. 25 años. Si. Y bueno, todo empezó como tenia qu ser, en una biblioteca. Jaa..Don Quijote. La amada biblioteca que hicimos con mi madre. Desde 1997 a 2007. Casi diez años. Si. Lo hermoso ya esta AQUI. Pude vencer lo ominoso. Y ella,conmigo¡ADELANTE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario