Translate

miércoles, 7 de septiembre de 2022

DIA DE CLASES CUMBRE

 Es un día de viento zonda. Son las cuatro y veinte de la tarde . Me levanté tipo siete de la mañana. Tomé mate, y escribi. Cuentos y alguna que otra cosa. Después, "patacón por cuadra" hice camino hacia la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, del Parque General San Martín. Al llegar, pregunté si podia entrar como oyente a alguna clase. Me dice que en el aula 309, hay una. "La única de la  mañana".  Voy y los chicos justo estaban entrando. Pero justo,eh. Entre y pedi permiso. Me lo da, el profesor. Me siento, y empiezo a atender sobre que?. ¡Termodinámica!. Hermosa clase. Estoy 50 minutuos, y  me despido y agradezco. Tomo viaje a pie, a la Facultad de Filosofia y Letras, de la Uncuyo. Llego a la mitad, y tomo un micro. Un poco para llegar al buffet (tenia hambre, je!). y otro poco, por vago.. jaa!. Al llegar al edificio, -el más hermoso de los que he asistido en estos tiempos de oyente de materias y carreras.- voy al subsuelo . Pido un café, con una media luna. Ahi, están los chicos, todos.Y el profesor Victor Durán, antropólogo, -arqueólogo. No me ve. Leo el libro de Geologia, que llevaba. A continuación,voy al Museo Canals Frau, de la Facultad. Me atiende Laura Piazzi, antropóloga. Veo todo. O casi todo. Saco fotos. Leo las láminas. Cultura Viluco. Tambetás. Etc. En 30 minutos,me voy. Tomo el micro. Demoraba. Y llego a casa. Voy a mis padres, y almuerzo. Es el dia de su anivesario de Bodas. Como tarta de atún. Todo hermoso. Me vengo a mi casa, y duermo la siesta. Hay zonda. Ufff....Tomo una ducha. Coloco trapos de piso,debajo de las puertas. Escribo este informe. SOY FELIZ. ¡QUE MÁS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario