Translate

sábado, 24 de septiembre de 2022

HACEN 25 AÑOS LLEGÓ UN "ANGEL" A MI VIDA...

Yo llevaba un año, en recuperación, después de mi internación en el hospicio. No me imaginaba nada más que continuar con la Biblioteca Don Quijote, donde trabajaba, cuatro horas por dia; dos horas a la mañana y dos horas, a la tarde. Un día del 21 de septiembre de 19997, hicieron un asado en mi casa, donde asistió mi primo Ruben con su esposa, y la señora Raquel, y su hija, Lola. (Dolores). Ahi, conoci a esta chica, que tembién, estuvo internada. El dia 24 de septiembre del mismo año, -por invitación de mi madre- va a la Biblioteca a visitarla, una chica de  nombre Marisa. De 29 años. Hablamos y le convido galletitas de chocolate. Siempre nos acordamos. Jaa!. Empieza la relación . Primero de amigos;  luego, el 30 de octubre, le doy mi primer beso. Somos novios, desde esa fecha. Un día antes del dia de brujas...¡me enganché una bruja!. Y lo fue y lo es. Pero más bien, una  maga. Una maga,con  la magia mas bella La de la pureza y al amor. La de la sonrisa. La de un Reino. La del Reino de la nueva Felicidad, de Oscar. ¿Qué más quiero hoy'?. La sigo teniendo de amiga del alma;´nás no convivimos. Pero sin dudas, tenieno mis libros,el telescopio a ella, y comida además, de buena salud, e incluso a mis padres, vivos,¿qué mas?. Nada mas. Solo todo esto, acompañado de lo más importante: PAZ Y FELICIDAD.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario