Translate

miércoles, 6 de noviembre de 2013

LAS ANGUSTIAS, LAS DEPRESIONES. AL FINAL, VENCIDAS.

Tuve las primeras angustias, en el colegio secundario.Sudor y nerviosismo. ¡Para qué me iban a hacer hablar con una chica!.Ja!.  No podía. Sin embargo, igual, hacía chistes. Por eso, hoy quiero reivindicar el humor. Tengo dos blogs,con este tema de todas las épocas.
Solía encerrarme de dos maneras: en si mismo, y físicamente. En mi habitación. En la pieza de estudio, que era un sitio habilitado para mi, a pesar de tener el primer piso,donde dormía y tenía el escritorio. En ésta habitación, un placard, lleno de revistas y papeles. Los disfrutaba a pesar de lo que padecía. Leia,pero a veces,esta lectura me provocaba sufrimiento. No siempre, ya que uno de los lei motiv de mi vida, fue leer. Lei de todo, y aún lo hago.  Mi fuerte son las ciencias.
¿Tuve depresión?. Hubieron temporadas, en que no me acicalaba mucho. En que me la pasaba en la cama.
Pero perseveré,ya que quise siempre saber cómo salir de mi problema, y qué era éste. No se que me pasó, pero si, que lo superé, en su mayor parte. Porque la cuestión es seguir en el camino, en el Tao, hasta el fInal. Final que podría estar cerca o  no De cualquier modo, aún no deseo partir a las estrellas. Quiero hacer más, y ser más feliz. Ah...me quedan algunas asignaturas pendientes. ¿Y qué pasará ahora?.Les puedo asegurar que sin la maldita fobia, todo es mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario