Translate

miércoles, 6 de noviembre de 2013

LOS HOBIS Y MI INCESANTE CAMINO DE BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD.

Los hobis, siempre tan bellos. Dedicación. Amor. Entusiasmo. Una búsqueda de la conciencia  para despertar la alegría de vivir. Ante la desolación, siempre uno puede hacer algo. Uno es responsable de su infelicidad y de sus logros. No hace falta hacer mucho para tocarle las alas a los ángeles. Disfrutar de la vida. Yo he logrado ser sincero conmigo mismo. Como dice el genial Desiderata. "Sé sincero contigo mismo; y en especial, no seas cínico en el amor, que en  medio de la arideces y desengaños,es perenne como la hierba". ¡Y cómo!. No sólo el amor a una mujer,motivo de varios post que haré, sino al amor a la vida y el conocimiento. A las ciencias y la actividad más noble. Ella, es la búsqueda de momentos felices, per sé. Por sí mismo. Desde una lectura, a un dibujo, a tallar yeso, pasando incluso por escuchar música. Si. Todo suma, decíamos con un amigo. Todo es válido, decía otra amiga. No hay que quedarse. Y  yo nunca me quedé. Porque  a pesar de tener a veces,el dolor de ser diferente, único, rebelde, se puede ser feliz. Aunque haya que reconocer la tardanza en aprender cosas que muchos a mi edad ya saben. ¿Quién puede negar los logros?. ´¿Quién puede negar la valentia y la búsqueda de la felicidad?.Nadie. Sólo yo mismo puedo pararme frente a mi mismo, y decirme "Soy yo mismo, con todos mis errores. Porque soy feliz a pesar de la desolación y la trsiteza. De la aflicción  y de los desencuentros. Ya que después de todo, es MI vida, y soy responsable. De todo...¿a quién tengo que echarle la culpa?. A nadie. Los tontos echan la culpa a los demás. Sólo hay en mi, valentia, humor y alguna resignación. Nunca pude aprender tanto de mi mismo. De la vida...
SON MIS ALAS EXTENDIDAS, CON ERRORES Y COMPRENDIDAS, COMO UN SALTO A MI VERDAD, LA BÚSQUEDA DE LA BONDAD. MÁS ALLÁ, Y ...MÁS ACÁ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario