Translate

domingo, 10 de noviembre de 2013

EL HUMOR EN MI VIDA. 1 Parte.

¡La risa!. Qué hermoso legado de la vida, de Dios. Si uno percibe, suele ser simpático el trato de nuestras vivencias. Sé que también, puede ser agrio, desagradable. Pero nuestro mandato interior, es que hay que gozar y ser felices. Por eso, las personas que no hacen algún tipo de esfuerzo,por alegrarse-incluso en momentos difíciles- son ingratas y no tienen un sentido real de lo que significa el amor. Sé que hay personas que la pasan mal, pero como se ha dicho en mi país, Argentina; si  a la vida le quitamos el humor...¿qué nos queda?. Entonces, fiel a mis estados de ser, me he reído  y empecé a escribir chistes desde los 14 años. Si, amigos. A pesar de las grandes pálidas, que alguno de ustedes han leído aqui. Dibujaba, incluso algunos chistes. Por ejemplo, algo muy simple que hice, muy festejado por mi amigo de aquellos años,Ricardo, fui un dibujo de un caballo-muy rudimentario, eh- donde había un esqueleto montado. Se trataba de un dibujo sobre el nombre de una película de los años 70: La Muerte Viaja a Caballo. Ja!. Hice más chistes en los años siguientes. Durante el 73, escribo bastante. Comencé con una de mis especialidades, los aforismos. Sentencias cortas, de corte cómico. En 1981, realicé mas humor. En 1988, ya hice mis revistas caseras, con centenares de aforismos. Para el año 2000, me pasó lo siguiente: una noche agarré la computadora, que me regaló mi hermana, y pasé toda la noche escribiendo. Toda, eh. Al otro día, sin dormir, me puse a vender cosméticos. Ja!. Pero no terminó la cosa ahi. Seguí todos los dias durante un año. Como lo leen. Y desde ese año, hasta mas o menos el 2007, llene 80  libretas de 50 hojas cada una con chistes. 10 mil chistes. Asi soy. Apasionado en lo que hago.Si a la vida le quitamos el humor ¿qué nos queda?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario