Translate

domingo, 4 de noviembre de 2018

60 AÑOS: 2 Parte.

Muchos no llegan a cumplir 60 años. Y ademas, si llegan, estan achacados y amargados.Yo soy un niño feliz. Una amiga de facebook,me suele decir que no soy un niño. Es cierto. Pero mi inocencia y mi pureza, logran en mi, gran  semejanza a un niño.Yo no puedo mentir, por ejemplo.Al menos, mentiras como las que muchos hacen. Algo si,pero son muy tontas. Esas ,mentiras que provocan ventaja en la vida, mmm...nada. Es mas, favorezco a los otros a veces. No los daño. Y eso,.dañar, es lo que hacen muchos adultos, que no tienen nada de niños. Son astutos. Yo soy inteligente,pero no soy astuto. Soy un tipo que rie mucho. Tampoco un adulto hace gala de esto. Mas bien, es serio. Conspicuo. Yo me rio de casi todo. Soy sencillo.Los grandes, no lo son. Son complejos. Hacen triquiñuelas,para salir bien parados. Muchos debido a su trabajo.Un abogado por ejemplo.,Un médico que hace mala praxis, otro ejemplo.Un policia. Un politico. Yo no trabaje nunca.No puedo. Eso me trajo más alegrias que disgustos. Pero tambien,me hizo diferente, y sufri. Mucho.Que se rian de mi, lo  padeci mucho. Los grandes se rien de los grandes...y de los niños. Son irónicos. Soy muy poco irónico. Soy autérntico. Me muestro transparente. Los grandes, son opacos. No son puros. Por cierto,no todos. La única mujer que pudo ser similar a mi en estas cosas, fue mi ex pareja Marisa. Nunca otra lo fue.Quizas por eso, y por la marcada deficiencia en el  vivir de ambos,(ante los ojos de un mundo hipócrita y fascista)  hoy nos separa como muestra de que directamente, es mejor estar viviendo  separados pero unidos por un  amor....de niños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario