Translate

miércoles, 7 de noviembre de 2018

60 AÑOS.. 4 Parte.

Sin dudas, estoy aprendiendo. Sigo confiando en la gente, pero eso me hace más fidedigno, y más honesto. Se ha dicho que la gente que cree en la gente, es más feliz. Aunque por ratos, sea todo lo contrario. Pero hay que aprender que en mundo uno esta SOLO. Que uno morirá. Y que se va a pasar eso, debe dejar una bella canción y huella de alegria, y de comprensión para las generaciones futuras. Uno sabe que es a veces, muy bueno,para un sociedas hipocrita y fascista, violenta y estéril No creativa. Yo me la pase en mis últimos 40 años, haciendo cosas Nunca trabaje como todos dicen que hay que hacer. No tuve empleos,salvo uno en negro, de reepartidor de pizza. En lo demas, fui y soy, vendedor ambulante. A tiempo relativo. Pero no dejo de estudiar, lo que le da sentido a mi vida. Astronomia, Geologia, y Electrónica. Y el dibujo y el humor. Esto me hace feliz,y pleno. Ademas, de un buen trato, maravilloso con mi familia. Es que soy un ser auténtico de pura cepa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario