Translate

lunes, 5 de noviembre de 2018

MIS 60 AÑOS...3 Parte.

Es difícil definir que me ha pasado y qué me pasa. Que quiero,incluso, a pesar de decir desde ya un tiempo,que en mi vida, el medio y el fin, es la felicidad. Es ese,sin dudas. Pero a veces, uno no reconoce o no sabe o no conoce,QUÉ le pasa, porqué esta como está. O si en realidad entiende algo de la vida. Uno pasa el tiempo, sabiendo que sabe. Y otras veces, se abate. Otras veces, no entiende nada. Pero si esta de acuerdo, como ahora yo,con 60 años, casi, de que valio la pena haber sido un tipo "loco". O ser loco, un poco loquito, un poco tonto,incluso. Un poco extraviado. Inocente,incluso. Sensible. Puro. La vida me paga. Me pasa una factura muy barata, muy acorde con mi "sueldo". Puedo pagarla con creces. Soy millonario, rico. Soy pleno Tengo habilidad para poder ir más alla, cada vez. Y ahora con mi ojo, palurdo. Con ,mi discapacidad  visual, laboral y mental. Con todo eso, yo soy un tipo que parece que madura, y como nunca, SABE que esta VIVO. Que sabe que vale la pena o valio la pnea, padecer el  infierno, para empezar a saborear el CIELO. Un cielo que en algun momento parecia escaparse completamente. Hasta que llegó la paz y la inteligencia.  Incluso los momentos de incomprensión., Como todo hombre,pasa por este mundo. Pero parece que dejo huella. ¡Y cómo!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario