Translate

jueves, 8 de noviembre de 2018

MIS 60 AÑOS: 5 Parte.

Para le gente común, para los sistémicos, yo soy un fracasado, como dirian los españoles, podria ser tambien, un gilipollas. Jaa..Nada mas alejado de la pura verdad, profunda y sentida. Yo soy un tipo feliz,porque he asimilado un trastorno psicológico, que viene de muchos años, quizas de la adolescencia, y pude salir adelante a pesar de todos los embates. No soy un ganador, claro. Como el que es oficinistda y voltea mujeres,o como un politico que hace lo mismo. O que tinen dos autos, y dos casas. O incluso un tipo joven, que se  cree vivo porque sale a comer asados,o fuma,o se da con cocaina. O una mujer que maneja un uuto importado, y se maquilla ademas, de ser muy bonita. O un tipo que invierte en la bolsa. Y asi,seguiria,no?. A mi me basta por darme cuenta en la inmensa mentira y desdicha que tiene toda esta gente. En su ingnorancia, no mayor que la mia, desde luego,pero que lo mio,es más auténtico, feliz, dichoso, y digno,y lleno de creatividad. Lleno de buena gente. Porque he sabido de personas que se enorgullecen por ser hijos de puta. Por ser contestatarios. Por ser agresivos. Y otras que lo son, y dicen "soy muy buena persona, soy excelente, soy el mas inteligente". Ambos casos, o todos los mencionados, si yo los comapro conmigo, sólo hacen de mi, un tipo que debo estar satisfecho, lleno de luz. A pesar de haber pasado muchos años en la oscuridad. De no haberme amado. De haberme insultado. Pero me pedi perdón. ¡Y como!. Hoy soy un tipo que agradece a Dios y la vida, estar mejor de salud, y estar vivo. Porque pude morir. Y sin embargo,con 60 años,..aqui estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario