Translate

jueves, 8 de noviembre de 2018

PERSONAS QUE MAS AME Y ME SORPRENDIERON A LO LARGO DE MIS ULTIMOS 60 AÑOS.

Mi Papá. MARCELINO
mI hermana.VIVIANA. 
Mi Mamá. CECILIA. 
CARLOS  Parga. 
Carlos Olguin. 
MARISA Devito.(convivi con ella)
Ricardo Rivera.
Roberto Funes.
PATRICIA Peralta.
Maria Elena FloresHermosillas.
ARMANDO Zandanel. .
Lilinaa Dellalibera.
Silvia Bourgie.
Noemi Lucero
Raul Diaz.
Ariel Godoy
Martin Fuentes. 
Luis Annino. 
Alejandro Rosario
Walter Garcia.
Elis Coll. 
Cecilia Pereyra. 
Martin Ponce.
JUAN CARLOS Pereira.
SONIA Sommer.
ANA JULIA Pereyra.
MARIA EUGENIA Pereyra..
Débora Ayache.
Elsa Gillari.
Mario Campanella. 
Mirta Elias. 
A TODOS GRACIAS POR ESTAR, Y ALGUNOS,POR SEGUIR ESTANDO! (los que no recordé, pues bien,los tendre en cuenta en otra lista,o bien, es porque si no los recorde ante la musica que escucho ahora,es porque no son tan importantes como los que recorde ahora). LOS NOMBRES EN MAYÚSCULAS,SON LOS QUE MAS TENGO EN CUENTA HOY. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario