Translate

viernes, 6 de septiembre de 2019

DECRETO: HARE ARTE ASTRONOMICO.

¿Qué es el Arte Astronómico?. Es dibujar y pintar estrellas,galaxias,nebulosas, planetas, paisajes extraterrestres, etc...LO HARE., No voy a encarar la fotografia. Me quedo con el Arte del dibujo y la pintura. De qué tipo?..Puede ser, acrilico, lápices de colores, acuarelas, no lo se aun...Blanco y negro para la Luna.Un sólo dibujo de cráteres, hice hace como cuatro o cinco años. Nada mas. Pero me tengo fe. Puedo hacer grandes cosas. La asesora?..Alguien con la cual hice muchas cosas lindas: mi madre. No me importa que me digan que tengo un Edipo, Jaa.Ella es un artista,  y sabe algo no?...No es lo mismo lo que encararé, yo. Pero si ,similar. Por lo menos que me indique que elementos usaré. Lo demas, yo con mi amor al cosmos...YA ESTA EN MI MENTE Y MI CORAZON. Y lo dedicare a CARINA. MI NOVIA Y ESTRELLA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario