Translate

jueves, 19 de septiembre de 2019

23 AÑOS DESPUÉS: RETORNO DESDE EL INFIERNO. GRAN RESILIENCIA.

El 19 de septiembre de 1996, ingresaba al infierno. Tuvo su posterior pasaje de rito, el 21 de septiembre, cuando ingresé al hospcio de El Sauce.....Paso un mes, y empece a caminar hacia el cielo. ¿Como pude lograrlo?. Gracias a la única perseverancia que me destaca, ella es la de querer ir mas allá en la pretendida "enfermedad" o sin comillas, querer salir adelante, con amor propio, tesón,valentia, y gran fuerza de voluntad. No descarto la ayuda de mi familia, y de algunos amigos. Y de DIOS. Por supuesto, El, me estuvo alumbrando siempre, sufriendo conmigo. Una travesia de gran talante. Una busqueda..sin buscar.Se hizo sin saber si salia o no salia. Si me moria,o si me volvia loco. Pude destruir todo,para empezar a construir. Pude soportar todo. Y asi, fui subiendo una gran escalera...al cielo. Un rito de paso chamán. Porque algo asi, fue. Un paso para entrar a un nuevo universo. Hasta ese 1996, mi vida era un camino sinuoso de penurias, y muy baja autoestima. De sozobra. De miedo. De incertidumbre. Pero decidí-porque de eso se trata- patear  el tablero. O salgo,o me hundo. ¡Y SALÍ!. ¡Y CÓMO!. 
Nombres de esta travesia:
Mi amada hermana Viviana.
Y mis padres,hoy ancianos. Oscar y Cecilia.
Y el autor de mi alegria:Oscar Lorenzo Ferreyra. 
Secundarios, pero  importantes:
Marisa Debito. (Con quien convivi, siete años)
Juan Carlos Pereyra. 
Roberto Funes.
Sonia Sommer.
Los demás, poco, pero no los voy a desestimar, igual. Hasta los más indiferentes, tuvieron algo que ver. 
HOY: 
Carlos Parga.
Patricia Peralta.
Carina Sosa.(Mi actual novia). 
Como me dijera mi tia Edel de San Francisco, Córdoba:
"EL AMOR ES LA VERDAD DE LA VIDA"...
Y ese amor, es el MISTERIO, es DIOS. ES EL UNIVERSO. 
Resultado de imagen para aguila fotoResultado de imagen para amanecer foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario