Translate

sábado, 7 de septiembre de 2019

RTOS DE PASO. MI INICIACION PERSONAL.

Yo tengo mis propias palabras, y explicaciones para muchas cosas. No me gusta,ni me gustó nunca imitar lo que otros hacen, ni dicen.Mi iniciacion,como tal,no se encuadra dentro de canones tradicionales. No responde a un libro,ni lo que otro vivió. Sin embargo,como hombre de la vida, y de este mundo, no está excenta de las mimas tribulaciones y hazañas, asi como miedos, de los otros iniciados. Y tiene relaciones con los llamados Ritos de Paso,que  han desarrollado los chamanes, y los indigenas, los hombres que han pertenecido a sectas iniciaticas,. y en general, a lo que la vida como parte de un MISTERIO, nos hace similares a DIOS. El sufrimiento es muchas veces,consciente para CRECER. Para mi caso, yo entre a un HOSPICIO durante un mes, para poder exorcizar las pavorosas dudas y miedos,que hacen a lo que para mi vida personal ha sido y es, el transito de una enfermedad psiquiatrica, catalogada como psicosis maniacodepresiva. O bipolaridad, para darle el nombre de estos años. 
Mas alla de que un contacto con seres del centro de la galaxia, me dijo, es decir, que empezaba a los 16 años, a ser un iniciado, yo, pude atravesar varios ritos de paso, entre ellos, el del hospital mental., ¡GRACIAS POR SER ASI!.¡GRACIAS A DIOS QUE PUDE ATREVESAR CON ÉXITO TODO ESTO, Y ALCANZAR LA PAZ Y LA MADUREZ QUE YO, PENSABA EN ALGUN MOMENTO ME PODIA LLEVAR A LA MUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario