Translate

martes, 24 de septiembre de 2019

ES INCREIBLE...

Es increible, te he visto y me he enamorado....Solo por verte, me he sentido pleno...una vez, más puedo decirme loco...claro...la locura en este mundo,no es aceptada. Yo por el solo hecho, de empezar a amar, ya amo...Yo por querer sentir, siento...Eres algo bello, que yo sin buscar, encontré....No hallé palabras para expresar aquel siete de septiembre....aguel sábado....Aquel aniversario del matrimonio de mis padre...yo me casé contigo...si...sin papeles, solo con estar con vos...solo con mirarte y besarte...solo con escuchar tus palabras...tus deseos de seguir conmigo...¿No esperaba esto?.Quizas fue una tramolla de mi  mente, que te estaba buscando sin buscar...si..algo maravilloso,que siempre estuve perjeñando..algo que solo los locos lindos,pueden aventurar en un mundo de normales y tontos.Esos tontos que creyeron que no salia mas del hospicio..o que pensaron que era un inútil, por vivir de mis padres.....nooooo..solo sé que soy un tipo FELIZ!!!!!  y ya no hab´ra mas separacion entre los hermanos,como dijera mi amigo incógnito de Puerto Rico, Ricardo. Ese que supo de qué se trataba la idea de ..mm...un hombre de lentes, que quizas abarcaría el universo...con su locura incomprendida...y sobre todo con su belleza de alma. ¿Soy un enamorado?.De la vida, y ahora de CARINA. ¿Quien es ella?¡Ella es mi novia!..Quien lo diría?....Yo no puedo ya, expresar toda mi alegria....solo deseo sentir y amar, sin limites.Incluso a mi otra novia, la astronomia. Un trio, mi novia, yo y los astros. ¡Hacia las galaxias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario