Translate

viernes, 13 de septiembre de 2019

MI RELACION INMENSA CON LA MÚSICA. 1 Parte.

Desde muy joven, me gustó la musica. Empecé con The Beatles; los escuchaba mientras transitaba una época muy dura. Mi escuela secundaria fue una etapa de gran sozobra, el bulliying me acosaba de manera marcada. Duratne cinco años, no pude estar bien, con las cargadas de mis compañeros. Fue un calvario. Pero The Beatles, me daban una mano. En Argentina, mi pais, eran populares en los años70,como lo fueron en los 60, y desde siempre. Una imagen de boom...enorme. Los Beatles marcaron la historia del siglo XX. Los escuchaba en mi mente, cuando viajé a Cataratas del Iguazu, con mi familia, acompañados por otra, de apellido homónimo. Los Ferreyra. Ambos Ferreyra, disfrutamos mucho. Yo pasaba por las pasarelas de las cataratas, en aquel bello sitio, y me imaginaba su musica. Era muy intenso. Eso ocurrio por los años 70. En  esos años de LP, o Long Play, los discos de vinilo, mi hermana tenia muchos amigos,con los cuales, yo, escuchaba de manera permanente la musica popular del momento.Palito Ortega, Sandro, Aquelarre, Arco Iris,...Sui generis...,pero temblaba de dolor,por no poder expresarme. No podia. Y mis heridas se abrian y cerraban junto a la adolescencia. Mis estudios me ayudaban,ya que era bueno para estudiar. ¿Un escape?. No. Pudo ser un anuncio de mi enorme intelctualidad. La que pude canalizar el resto de mi vida.Como hoy, que leia sobre musicoterapia. Como gran cantidad de temas, que leo y estudio,aparte de mi vocacion mas grande: la astronomia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario