Translate

viernes, 20 de septiembre de 2019

21 DE SEPTIEMBRE: UN NUEVO EQUINOCCIO. UN NUEVO AMANECER. 23 AÑOS DESPUES....AQUI ESTOY....FELIZ Y VIVO!!!!

Descendi al averno. Vivi todo lo que un ser puede vivir, desde lo mas truculento...ignorancia y fatalidad. Mucha prestesa, y humildad. Pero sobre todo, alegria de alcanzar mis metas, sentidas. No sabia que me pasaba.No sabia quien era.No sabia porqué el sistema era como es. Pero persisti. Pero luché. Pude estar al borde de la locura. De la muerte. Pero persisti. Tuve fe en Dios.Clamé, con vigor. Senti el Mal.Como lo escribi luego de salir del hospicio. Tuve la experiencia mas amarga y mas grande de toda mi vida. Incluso pude atisbar esto antes y un tiempo después...pero luego,unos meses de salir, empece a caminar por un prado mas agradable.Aun me faltaba. Pero habia salido. Supe del hambre de amor y de alegria. Pero tuve amor y alegria. Pude conocer la indiferencia, y la burla. Pero pude avanzar. Supe de caminar entre sonámbulos.Dormia,un poco. . Pero no estaba tampoco dormido.. Llegue a sentir la grandeza del espiritu santo.Aun no conocia de la Presencia, hasta estos años. Hasta hoy que soy 23 años, y ya saboreo la dicha de estar en PAZ. y FELIZ. ¿Por qué? Simplemente por derecho de adquisición. Por conquista. Por merecimiento. ¿Que más puede pasar despues de esta travesia de 45 años?. Nada mas. Solo saber que lo que tenga que vivir aún, de desvelo o tristeza...ya no será igual.GANE. VENCI. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario