Translate

lunes, 4 de noviembre de 2019

CAMINO A LA REALIZACION?

Me separé de Carina, como alguno habrá leido. La pasé un poco mal.Pero sali adelante. Y hoy estoy más incentivado que nunca. Desarrollo la conciencia. Desarrollo el buen vivir. El estudio. La buena vida.El amor.La música. Y las amistades y mi familia. Y voy a cumplir mis 61 años,para entrar en la tercera edad.Hoy cumple años, Ricardo Martinez Rivera. Un extraño amigo de las estrellas, de Puerto Rico.64 años, cumple. No sé si vive. Yo creo que si. Un saludo desde el silencio para él. No creo lea esto,pero....en fin....por ahi, algún dia. Y bueno, todo pasa. El desamor pasa. Que haya servido de experiencia. Calculo que es evidente. Por ahora, sigo con mis tareas intelectuales, amorosas, de familia, y de orden en mi vida. ¡Albricias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario