Translate

lunes, 11 de noviembre de 2019

LA ENFERMEDAD Y LA VEJEZ.

Me llegó la hora de los pasos del Buda. El decía que la vida tiene cuatro aspectos ineludibles, para absolutamante todos. El nacimiento, el sufrimiento, la vejez y la muerte. Yo transito por las dos ultimas etapas. La enfermedad, a mi edad de 61, tiene una chance a poder eventualmente matarme. Pero no necesariamente con celeridad. Sin embargo, una afeccion a esta altura, debe ser tomada con seriedad y cuidado. Y a la vez, la personal de mis ojos. Que deben mejorar, pero que han quedado jaqueados, de por vida, porque no debo ser ingenuo. Mi vista quedo asi, y ya venia lo que me pasa, para quedarse. Sobre todo,puede empeorar superando los 70 años; como mi dentadura. Igual puedo ser FELIZ. Digo mas: con vigor. Si yo imaginara que la vista sera muy buena, siempre, seria un iluso. Al menos, podre leer. No me quitara ese derecho la vida.  O si?. No creo. Si estoy seguro que no quedaré ciego. Es conviccion absoluta. Soy el médico de mi mismo. Con actitud, fe y amor. Ah,los demas avatares del destino, se los dejo al Universo que es sabio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario