Translate

jueves, 14 de noviembre de 2019

YO ME PREGUNTO...

¿Como es posible que me haya emocionado hastas las lágrimas, llorando profusamente cuando mataron a Oscar Ringo Bonavena?
¿Cuando atacaron a Juan Pablo Segundo, el 13 de mayo de 1981?
¿Que me haya emocioando tanto cuando mataron a John Lennon?
¿Que hace momentos, me haya emocionado hasta las lágrimas, por la muerte de Edward White, fallecido por explosión de la Apolo Uno, el 27 de enero de 1967, y sobre todo, viendo en su biografia, que hoy, 14 de noviembre, cumpliria 89 años, como mi papá?. Les juro que "vi" a Edward llorar, al morir quemado....¿Vive aun en algun sitio?. ¿Lo siento porque su alma se une a la mia?...Me pasó mucho en la vida. Con gente muerta y viva. Cada sufrir de alguien , es y ha sido como el propio. Cada felicidad de una persona, es y ha sido la mia. 
Y esto ..¡me sigue emocionando!--Es decir,saber que ES ASI. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario