Translate

miércoles, 20 de noviembre de 2019

UN MES SIN TI.

Escuchando La Oreja de Van Gogh te recuerdo, Carina. ¿Por qué huiste?. No lo sé. No lo sabre nunca. Me hubiera gustado que me dieras una explicación cara a cara. No a traves de este ridiculo, a veces, sistema de mensajes a los cuales todos estamos atados, es decir, el celular. Pude comprender mejor si me hablabas de frente, y con congoja. Yo hubiera llorado algo. No lo hice; pero si, en mi cama. Uno o dos dias. Nada más. ¿Acaso eres tan importante para quebrar mi inmensa felicidad lograda despues de 40 años? Años de lucha por mi enfermedad, o "enfermedad" con comillas. No, Carina. Sólo quiero ir dejando los mensajes finales, en mi diario.  No se que te pasó. Seguro, fuiste demasiado temerosa. Fuiste ¿cobarde?. Quizás. Yo no lo fui,eh?. Sé que te quedaras con pocas chances de encontrar otro hombre como yo. Después de todo, te precipitaste. Y eso ya lo entiendo. No era para tanto enamorarte en tres dias,de mi. ¿Que te pasó?. Me dijiste que eras multipolar. Y como yo soy bipolar, puea desidimos  al noviazgo. Pero no puede ser. Ahora lo entiendo mejor. Nunca mas estaré con vos. Nunca. Eso si, espero puedas ser feliz...sin mi. Porque nunca se sabe si encuentras a otro ser humano que pueda darte lo que buscabas en mi., ¿Que buscabas?. Nunca lo sabré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario