Translate

martes, 14 de septiembre de 2021

14 DE SEPTIEMBRE: DIA CASI CUMBRE, O SEMICUMBRE.

Anoche me acosté a las nueve y media, o diez, de la noche. No queria hacer más nada. Me fui a la cama, y luego tomé las pastillas. Sin embargo,pudo ser un mecanismo inconsciente, para dejar de tener tanta actividad. Claro,porque hoy ya me levanté tipo ocho y media, y empecé a estar mucho  mejor, y activo. Limpié la casa, ordené, y luego a la tarde, caminé unas cuadras como gimnasia; hice hoy, tres meditaciones por el multimedio; escribi, transcribi sobre Ovnis, y leí. Vi videos de Aldo Bartra. Comi algo, y tomé una coca chica. Tortitas de hojaldre. Y todo muy joya. Ahora son las nueve de la noche, casi, y pienso seguir con tareas escritoriles. Y además, me comuniqué -como todos los dias- con mi mejor amiga,la pato Peralta. Patricia. La amiga mas bella del facebook. La mejor. ¡ADELANTE!.

 

Amanecer: imágenes, fotos de stock y vectores | Shutterstock 

No hay comentarios:

Publicar un comentario